- Integrantes
- Acuerdos Normativos Vigentes
- Plan Anual de Trabajo
- Informe Anual de Actividades
- Acciones de sensibilización
- Actas de sesión
- Contacto
- Quejas y Denuncias
- Convocatorias
- Personas Consejeras
CARGO EN COMITÉ | PROPIETARIO | SUPLENTE |
---|---|---|
Presidente Titular de Dependencia | Mtro. Farid Acevedo López Secretario de Finanzas | Por designar |
Secretaria Ejecutiva Designada por el titular | L.F.C.P. Paola Porras Pérez Directora Administrativa | Por designar |
Vocal A Nivel Subsecretario | Mtro. Heyner Ramírez Ramírez Subsecretario de Ingresos | Mtra. Andrea Fabiola Acevedo Merlín Subsecretaria de Egresos, Contabilidad y Tesorería |
Vocal B Nivel Dirección | C.P. Evangelina Alcázar Hernández Directora de Presupuesto | Dr. Abel Antonio Morales Santiago Procurador Fiscal |
Vocal C Nivel Coordinación | C. P. Lando Matus Delgado Coordinador de Programas Federales y Control de Fondos | C.P. Zobeida Cortés Ángel Coordinadora de Programación y Dictámenes |
Vocal D Nivel Jefe de Departamento | C.P. Noé Jacobo Ramírez Castellanos Jefe de Departamento de Atención y Seguimiento a los Procesos de Auditoría | C. Darwin Zuriel Vásquez Santiago Jefe de Departamento de Recursos Financieros |
Vocal E Nivel Operativo | Lic. María Magdalena Espinoza Hernández Jefa de Oficina | Lic. Irais Hernández Caballero Auxiliar |
Vocal F Nivel Operativo | Lic. Miriam López Héctor Jefa de Oficina | Lic. Luis Antonio García Luna Auxiliar 1A |
Comisionado de Ética e Integridad | Lic. Irving López Sánchez Coordinador de Giras y Protocolo | C.P. Oscar Octavio Victoria Huerta Jefe del Departamento de Protocolo y Logística |
- Lineamientos Generales para la Integración y Funcionamiento de los Comités de Prevención de Conflicto de Interés en la Administración Pública Estatal.
- Código de Ética para Servidoras Publicas de la Administración Pública Estatal.
- Código de conducta 2024
- Código de conducta 2024 publicado
- Procedimiento para la Recepción y Atención de Quejas o Denuncias del CEPCI
- Protocolo de Actuación recepción atención quejas y denuncias
- Guía para Identificar y Prevenir Conductas que puedan constituir Conflictos de Interés de las Servidoras y Servidores Públicos del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
- Acuerdo por el que se crea el Sistema de Ética e Integridad (SISEI), de la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental del EStado de Oaxaca
- Protocolo para la Prevención, Atención y Sanción del Hostigamiento Sexual y/o Acoso Sexual en la Administración Pública Estatal
MEDIOS DE CONTACTO
comite.etica@finanzasoaxaca.gob.mx
Teléfono: 50 16 900 ext. 23036 y 23031
comite.etica@finanzasoaxaca.gob.mx
Teléfono: 50 16 900 ext. 23036 y 23031
Medios para presentar quejas o denuncias por actos contrarios a la integridad ante el Comité de Ética y de Prevención de Conflicto de Interés (CEPCI)
- Correo electrónico institucional: denunciascomitedeetica@finanzasoaxaca.gob.mx
- Escrito: Oficialía de partes de la Dirección Administrativa ubicada en el Centro Administrativo del Poder Ejecutivo y Judicial "General Porfirio Díaz, Soldado de la Patria, Edificio Saúl Martínez, primer piso, Avenida Gerardo Pandal Graf No. 1, Reyes Mantecón San Bartolo Coyotepec.
Medios para presentar quejas, denuncias, petición o sugerencias ante la Secretaría Honestidad, Transparencia y Función Pública.
- Correo electrónico institucional: quejas.honestidad@oaxaca.gob.mx
- Escrito: Presentarlo en la oficialía de partes de la Secretaría de Honestidad, Transparencia y Función Pública ubicada en Carretera Internacional Oaxaca-Istmo km. 11.5, Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca, Ciudad Administrativa Edificio 2, Planta Baja.
- Presencial: Acudir a las oficinas de la Dirección de Quejas, Denuncias e Investigación, de la Secretaría de Honestidad, Transparencia y Función Pública ubicadas en Carretera Internacional Oaxaca-Istmo km. 11.5, Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca, Ciudad Administrativa Edificio 3, Nivel 3.
Formato para presentación de quejas y denuncias SEFIN
Convocatoria | Documento |
---|---|
Convocatoria para elección de persona consejera. | |
Resultados de la convocatoria para elección de persona consejera. |
NOMBRE | ÁREA DE ADSCRIPCIÓN | EXTENSIÓN |
---|---|---|
PSC. ROSARIO MARIA ELIZALDE DÁVILA | DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA | 23037 |
LIC. DIANA CASTILLO ESTRADA | COORDINACIÓN DE CENTROS INTEGRALES DE ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE | 23546 |
LIC. LUIS ADRIAN NIÑO LÓPEZ | SUBSECRETARIA DE PLANEACIÓN E INVERSIÓN PÚBLICA | 26060 |