Ahora es posible pagar trámites y servicios del Gobierno del Estado en las tiendas PITICÓ
Reyes Mantecón, Oaxaca.- Uno de los objetivos que la Secretaría de Finanzas (SEFIN)se ha trazado desde el inicio de la administración del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, ha sido facilitar a los ciudadanos el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, simplificando procesos, migrando la mayoría de sus trámites al ámbito digital, mejorando la atención que se brinda y ampliando las opciones para efectuar sus pagos de una forma fácil y segura.
Como parte de esta estrategia, la SEFIN y la cadena oaxaqueña de tiendas de autoservicio Piticó dieron a conocer que todos los trámites y servicios del Gobierno del Estado ya pueden pagarse en cualquiera de sus sesenta y dos sucursales.
En el marco de la inauguración del Módulo de Emplacamiento Monte Albán, un esfuerzo en conjunto de la Secretaría de Vialidad y Transporte, y la Secretaría de Finanzas, el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa resaltó la importancia de trabajar de manera conjunta con el sector empresarial para dinamizar la economía de la entidad y poder ofrecer más y mejores servicios a los oaxaqueños.
En las tiendas Piticó podrán pagarse ahora los derechos vehiculares, expedición de actas de nacimiento, licencias de conducir, constancias de no inhabilitación, inscripciones y reinscripciones a los Colegios de Bachilleres y Universidades de la Red SUNEO, entre muchos otros, con la única condicionante de que la operación no exceda los cuatro mil pesos.
Para poder efectuar su pago el contribuyente debe solicitar su formato de pago del trámite correspondiente en cualquiera de los Centros de Atención Integral al Contribuyente, obtenerlo en nuestro portal www.finanzasoaxaca.gob.mx e imprimirlo, o solicitarlo llamando al Centro de Atención Telefónica 501 6995 y 01800 310 7070, de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 5 de la tarde.
Para la conclusión del trámite deberán presentarse en la dependencia correspondiente y mostrar los requisitos necesarios, además de su comprobante de pago.
Con estas acciones damos paso a un Oaxaca Moderno y Transparente, facilitando y eficientando nuestros procesos y servicios, así como garantizando la total transparencia en la recaudación de los recursos.